Home /

 

              Qué es un  reportaje de preboda?Si estas leyendo esta entrada, doy por hecho, que te vas a casar, o bueno, que simplemente he despertado tu curiosidad, y no sabes qué es, ni en qué consiste una Preboda.

          Todavía sois muchísimas personas las que, en la reunión previa,me preguntáis en qué consiste este reportaje. Pues bien a continuación voy a dedicar unas líneas para explicar este término tan de moda en los últimos años.

          No es lo mismo que yo me presente en vuestras casas el día de la boda, sin haber tenido antes ningún contacto(sólo el del día de la reunión) que si hemos hecho antes el reportaje de preboda.

          La confianza entre nosotros será mucho mayor, la complicidad también, eso hará que las fotos sean mucho más naturales, que en definitiva es lo que busco en mi tipo de fotografía.

          Como su propio nombre indica,es un reportaje que se realiza antes del día de la boda. Con eso,también se consigue que vosotros os familiaricéis con el famoso click de la cámara,ya que como es normal, al principio estaréis mas tensos pero poco a poco (y de eso también me encargo yo) os iréis relajándo para que al final seáis vosotros mismos,y así,como he dicho antes, seáis más naturales.

          Así el día de la boda, tendremos mucha más confianza,ya no seré el fotógrafo de bodas,seré uno más,moviéndome por la casa o el hotel como otro más y así conseguir sin que os déis cuenta,que la magia de la fotografía haga su trabajo y conseguir captar cada mirada,cada beso o cada abrazo que haga que vuestra boda sea especial y quede inmortalizada para siempre.

          En qué consiste?No me gustan los posados y es cierto que a veces hay que dirigir un poco, pero normalmente consiste en darnos un paseo por algún sitio que sea especial para vosotros,y como siempre,que seáis vosotros mismos, quiero que os contéis chistes, que os acariciéis, que os déis un beso o un simple abrazo,que ya estaré yo ahí para captar vuestro mejor momento.

          Y si un lugar especial es Londres, París, Roma porqué os conocisteis allí, por qué no ir y tener fotos en un sitio tan especial para vosotros? estoy dispuesto a ir allá donde nos lleve el amor!!!

          Pero también es cierto que siempre he dicho que las bodas las hacen las personas,lo mismo pasa con los reportajes de pre o post boda, no hace falta irse a un sitio espectacular,con poneros delante de una pared o una simple puerta,si el amor fluye,estoy seguro que saldrá algo precioso y lleno de magia.

          Además, después,esas fotos se pueden usar para hacer un libro de firmas para el día de la boda, para decorar algunas partes del salón como el candy bar o incluso para usarlas en las invitaciones.

          Me parece tan importante, que siempre están incluídas en mis tarifas para que no haya ninguna pega de disfrutar de un paseo con tu pareja y tener un magnífico recuerdo de una etapa que estáis apunto de pasar.

          Así que os invito a que paséis por estos enlaces y veáis algunas de las prebodas que hemos hecho.

Preboda Lola&Lito

 Preboda Irene&Ian

 Preboda Pili&Carlos


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *