Home /

 

 

Recuerdo perfectamente la llamada de Griselda,era viernes,y estaba en Andújar porque al día siguiente tenía la boda de los amigos Gloria y Víctor.

Me caso!!!!me dijo,no sabéis la ilusión que me hizo escuchar eso,no sólo por poder hacer su boda,sino porque conozco a Griselda desde hace muchos años,al igual que a su hermana Cristina y les tengo un cariño muy especial.

Sé que Grisel es una persona muy dulce y cariñosa,y estando con Ángel, no me cabía duda de que él sería también una excelente persona,como luego descubrí,así que no dudé que sería una boda increíble.

Es siempre para mi una gran responsabilidad hacer la boda de gente a la que conozco,pero al mismo tiempo una alegría que confíen en mi para uno de los días mas importantes de sus vidas.

Conociendo como conozco a Griselda,sabía que iba a ser una boda muy especial,como ellos,y así fue,todo cuidado al mínimo detalle,en el cortijo de enmedio,un sitio maravilloso que me trae muy  buenos recuerdos porque ahí se casó una de las personas mas importantes de mi vida,mi hermana.

Estuvo todo cuidado al más mínimo detalle, fue una boda por todo lo alto,y la fiesta…eso se queda en la intimidad porque estuvieron hasta altas horas de la madrugada,como debe ser!!!!

Así que sin mas os dejo con unos cuantos clicks de su boda,espero que os gusten tanto como a mi…

 

Gracias Ángel y Griselda por ser como sois.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres Saber si tu fecha está disponible?
Escribenos y te responderemos lo antes posible, o si tienes alguna duda o pregunta,  contacta conmigo a traves del teléfono 673 247 759, (también atiendo whatsapp).Si no, simplemente rellena este formulario diciéndome tu consulta y te responderé lo antes posible.

WhatsApp Escríbenos!!