Home /

Quizás,una de las cosas mas importantes en la fotografía de boda y a la que mucha gente no le presta mucha atención,es el producto final,me gusta darle la misma importancia que al resto de cosas del reportaje,es importante saber que es el sitio donde vas a ver tus fotografías el resto de tu vida,por eso para mi es un tema extremadamente delicado y no escatimo en este tipo de cosas.
Trabajamos con los mejores laboratorios para obtener un producto final excelente,laboratorios que trabajen con las mejores pieles y los mejores productos,papel,tinta,materiales para las tapas,maderas,etc etc,para asegurarme que el álbum final,es de muy buena calidad,y va a perdurar para siempre.
Solemos trabajar con diferentes tipos de pieles y una gran variedad de colores en los que poder elegir para que el álbum sea a tu gusto.
Pero no sólo tenemos pieles en nuestros álbumes,también tenemos gran variedad de terciopelos,linos y foto portadas para que no tengas problema en elegir el que mas te guste.
En cuanto al papel, normalmente trabajamos con papel grueso de 800gr de gran calidad aunque también podemos hacer el álbum con papel fine art,por supuesto cada álbum viene dentro de una caja a medida,para que el álbum nunca se estropee y fabricada en el mismo material que el álbum,con vuestros nombres y la fecha en la portada, o incluso como podéis ver mas abajo, el pack álbum con un maletín en piel,algo espectacular que no deberíais perderos.
Además del álbum,también podemos tener nuestra boda en otro tipo de formatos como por ejemplo pen drive de madera o metacrilato,con su caja para poder guardarlos,cd,s, etc,etc,pero ya hablaremos de ellos en otro momento.
Os dejo con unos álbumes de comunión y un pack álbum muy especial para mi.

 

2 thoughts on “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *