Hay veces que no hace falta tener mucho contacto con las personas para darte cuenta que hay un feeling especial, y eso fue lo que me pasó con Jose y Tamara, se pusieron en contacto conmigo y quedamos por el centro de granada, me dijeron lo que querían y en seguida capté la naturalidad que ellos necesitaban el día de su boda.
Despues vino la pandemia y tuvimos que retrasar su boda, a lo que por supuesto yo no puse ningún problema, es algo que vino así y teníamos que pasar entre todos.
Por fín llegó el día de su boda y fuimos a casa de Jose, una casa estupenda para hacer nuestro trabajo, jose nos tenía preparado un aperitivo por si mi compañaro Luciano o yo teníamos sed o hambre, muchas gracias amigo.
Despues nos fuimos al hotel luna, vaya suite bonita!!!tenía una luz espectacular y allí nos estaba esperando Tamara con su familia, que al igual que la de Jose, mas buena gente no pueden ser, echámos un rato super bueno disfrutando del sitio, de la luz, de la familia de Tamara y de nuestro trabajo.
Tamara llevaba un espectacular vestido de PRONOVIAS que tenía alli colgado cuando llegamos y que podéis ver en las fotos, poco a poco la fueron ayudando a vestirse y con las emociónes a flor de piel fue llegando la hora de irnos a la iglesia.
Y bueno, creo que lo mejor es que le echéis un vistazo a las fotos,que creo que es como mejor me expreso.
Espero que os gusten tanto como a mi.
Besos y Abrazos