Boda Patri & Fernan

Home / Boda Patri & Fernan

   Hay veces que la vida pone en tu camino personas especiales,personas llenas de vida,personas que te contagian muchas cosas,y este es el caso de esta grandísima pareja que me dieron el privilegio de fotografiar su boda el de 7 de julio,una boda express, preparada en pocos meses y que,como no podía ser de otra manera,salió a la perfección,como ellos se merecen.
     Tenía muchas ganas de que llegara el dia, fuí primero a casa de Fernando y allí estaban sus amigos, su amigo luis tenía una foto preparada,la cual podéis ver de las primeras en la galería,un contraluz a “cara” descubierta…jajajaja,que  arte,muy muy buen ambiente,me recordaba mucho al tipo de amistad que tengo yo con mis amigos…muy limpia,sana y con mucha confianza,lo cual podéis ver tambien en las fotos.
     Despues tocó la casa de Patri,todo preparado allí con sus amigas y familia,todos encantadores,muchas risas,y sobre todo muuuucho calor, pero tambien un rato muy agradable con toda su gente.
     En esta boda todo fue especial,pero si hay algo que emocionó a todo el mundo fue la presencia de la comparsa de tarifa,SI SI!!!!! ESTA ES LA FAMOSA PAREJA DE LA COMPARSA DE TARIFA!!!! jajajaja…casi ni yo pude aguantar las lágrimas cuando empezaron a cantar esas maravillas y es que como los novios,yo tambien soy un enamorado
de cádiz,de sus gentes,sus pueblos,playas,comida…en fin… podría decir cosas sin parar de cádiz,pero vamos a lo que vamos…
     Despues de un rato cantando tocó el turno de cantarle al padre de Patri, y aunque le costó,al final terminó llorando como una magdalena…y no es para menos…
si queréis ver el video pinchad el enlace, video comparsa de Tarifa .
     Y bueno,ya podéis imaginar como acabó todo,no???pues todos bailando y celebrando que estas dos personitas se casaran,y yo desde aqui quiero darles las gracias por como son,por como os portásteis conmigo,y deciros que aqui ademas de un fotógrafo tenéis un amigo.
     Agradecer también a las familias de Fernando y Patri lo amables que fueron conmigo,que no me faltó ni gloria!!!!

Espero que esta pequeña selección de clicks sirva para que recordéis aquel dia tan especial…

GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS…

 

 

 

 

 

¿Quieres Saber si tu fecha está disponible?
Escribenos y te responderemos lo antes posible, o si tienes alguna duda o pregunta,  contacta conmigo a traves del teléfono 673 247 759, (también atiendo whatsapp).Si no, simplemente rellena este formulario diciéndome tu consulta y te responderé lo antes posible.