Boda Saray&Javi

Home / Boda Saray&Javi

No lo sé,esta boda tiene tanto,tanto!!!!

     Tiene sentimiento, tiene amor, risas, lágrimas, invitados increíbles, familias de otro planeta, y los novios…en fin, no tengo palabras para describir esa alegría, esa ilusión, ese respeto, educación, ese cariño con el que nos trataron y vivimos ese dia…

     Desde el primer momento en el que Saray se puso en contacto conmigo,me hizo dentro de mi un click,que pensé que esta boda sería muy especial, y despues de conocerlos el día de la preboda,ese pensamiento se quedó corto.

     Son de esas parejas a los que le brillan los ojos al mirarse, saltan chispas y que esten delante de una camara les da igual, ellos son así, se aman así, se quieren así y eso es maravilloso.

     Chicos, de verdad que sois impresionantes, y eso se nota, la gente os quiere, y llora de alegría por vosotros!!!no cambiéis sois enormes!!!!

     Del dia de la boda, dejaré que las fotos narren su historia por si solas, gracias,gracias y mil gracias por hacerme partícipe de este dia, gracias por hacerme responsable de esto, dias como el vuestro son los que hacen que esta profesión,este camino que escogí hace ya algún tiempo tenga sentido.

     Gracias a toda la gente que hubo allí que hizo que este dia fuera perfecto, y por hacerlo tan fácil para trabajar, gracias a Sergio mi amigo y compañero de trabajo que me acompañó ese día, gracias a Nacho Arias por afianzar esta idea de que foto y video no son competencia, sino compañeros y que trabajar en equipo y hablando puede ser una realidad y de las buenas para dar lo mejor a parejas como Saray y Javi.

Si queréis ver el video same day edit de ese dia…dale al play!!!! Video enlace Saray & Javi

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS…

 

¿Quieres Saber si tu fecha está disponible?
Escribenos y te responderemos lo antes posible, o si tienes alguna duda o pregunta,  contacta conmigo a traves del teléfono 673 247 759, (también atiendo whatsapp).Si no, simplemente rellena este formulario diciéndome tu consulta y te responderé lo antes posible.