Home /

 

 

Como me gustan estas parejas!!!!como me gustan!!!!primero porque desde la primera vez que hablé con Pepe noté la ilusión tan grande que tenían por casarse, querían hacerlo todo con muchísimo cariño y cuidando al máximo cada detalle, para ello contaron con Patricia Ramos,wedding planner de Creatuaire,y la verdad es que hicieron un trabajo exquisito y super elegante.

La ceremonia fue en la iglesia de Santa Ana,y la celebración en Torre del Rey

No sé que tienen las bodas de gente de Alhama son de otro mundo, desde el principio se notó la alegría y las ganas de pasarlo bien, yo le digo siempre a mis parejas, que una de las cosas mas importantes del día de la boda es que se relajen y sepan disfrutar de su familia y amigos en uno de los días mas importantes de sus vidas,y ellos lo hicieron,vaya si lo hicieron!!! a ellos no hizo falta decirles nada,jeje.

Ya en el hotel donde se vestía el novio, se notaba la emoción pero al mismo tiempo la alegría y el mimo de como los amigos y familia de Pepe querían disfrutar del día.

En casa de la novia la cosa estaba mas tranquila, pero fue super emocionante ver a todas sus amigas vistiendo y ayudando a Carmele,allí estuvieron sus padres,sus hermanos y sus amigas…

De las cosas que mas me gustaron de todo el día fue que la gente no paró de reir en toda la boda,y es que todo el mundo supo disfrutar de un día tan importante,aunque sabiendo que casi toda la gente que iba era de Alhama,no me cabía duda de que iba a ser un “bodón” por todo lo alto,como así fue.

Carmele,Pepe muchísimas gracias por confiar en mi trabajo,y por tratarnos a mi compañero Sergio y a mi con tantísimo cariño durante todo el día,realmente nos sentimos como otro invitado mas.

Pero bueno,no quiero extenderme y lo mejor es que veáis el amplio resumen que he preparado.

Muchas gracias a mi compañero Sergio por acompañarme ese día a cubrir el evento.

Proveedores:

Salón de celebración: La borraja (Torre del Rey)

Fotografía : Agustín Zurita

Wedding planner : Patricia Ramos (Creatuaire)

Vestido de novia: Pronovias

Peluquero : Coco Montesinos

Mesa Dulce : Rocio Bustos (sweet mesas dulces)

 

 

                   

    

 

 

 

 

 

¿Quieres Saber si tu fecha está disponible?
Escribenos y te responderemos lo antes posible, o si tienes alguna duda o pregunta,  contacta conmigo a traves del teléfono 673 247 759, (también atiendo whatsapp).Si no, simplemente rellena este formulario diciéndome tu consulta y te responderé lo antes posible.

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    WhatsApp Escríbenos!!