Preboda Qué es?

Home / Preboda Qué es?

Hay quien lo llama sesión casual.Otros lo denominan reportaje de compromiso.Lo que esta claro es que si nombramos la palabra preboda,todas las novias saben de lo que hablamos.Creo que sería fácil enumerar cientos de razones que expliquen los múltiples beneficios de realizar una preboda mágica, meses antes del gran día. Estas son algunas de las razones que considero mas importantes.
El día que se realiza esta sesión es mucho mas relajado que el dia de la boda. Así me conoceréis un poco mejor, y conseguiré que la cámara no os preocupe en absoluto.Podemos aprovechar para coordinar con vosotros algunos de los detalles del gran día o hablar de otras muchas cosas.

 

 

 

 

Indudablemente,no es lo mismo que el día de vuestra boda,me presente en vuestras casas sin casi habernos conocido,y con una gran cámara de fotos,que si ya hemos estado juntos,haciendo algunas fotos y conociendonos un poco mas,estad seguros que los resultados serán mejores y las fotos saldrán mucho mas naturales,ademas de que la confianza y el feeling que tendremos nosotros será muchísimo mejor.

Toda la información que me facilitéis puede ser tremendamente útil a la hora de realizar vuestro reportaje.Me ayudará a conoceros un poco mejor y así personalizar al máximo las fotos de vuestra boda.Tendréis unas fotos de pareja increíbles en un lugar que os traiga buenos recuerdos.
Y es que no es otra cosa que darnos un paseo por algún sitio que os traiga buenos recuerdos,y ya me encargaré yo de captar unas imágenes que estoy seguro que os encantarán de una de las estapas mas bonitas de vuestra vida.

 

 

 

Lentamente, sin forzar la situación vamos haciendo unas fotos, y nos vamos conociendo entre todos… poco a poco os vais acostumbrando a click, click de la cámara a vuestro alrededor y dejarse fotografiar deja de ser un motivo de nerviosismo. Así hacemos caer los prejuicios que siempre rondan la cabeza de cualquiera que no está acostumbrado. Yo entro en vosotros y vosotros en mi… y nos damos cuenta como somos… ya está roto el hielo… todo es mas fácil a partir de ahora… el día de la boda ya os sentís completamente seguros de vosotros mismos… no soy solo “el fotógrafo”… soy Agustín, alguien importante ese día (y así es, os lo aseguro). Por todo ello, para mi la “preboda” es algo esencial para poder destapar todo vuestro potencial y vuestra confianza. No es algo “obligado” pero si imprescindible para el que quiere un “gran resultado”.

Y cómo no,podemos crear un bonito álbum de firmas donde todos vuestros amigos os dejarán unas bonitas palabras para la posteridad del día de vuestra boda.

WhatsApp Escríbenos!!