Sobre mi

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]

Mi afición por la fotografía empieza hace 20 años cuando mi abuelo Agustín, me regala una olimpus OM2,que aún conservo en perfecto estado,fue entonces cuando ya empezó a picarme el gusanillo por esta bella profesión, y ya intentaba hacerlo todo,sedas con el agua,dobles exposiciones,incluso jugaba en el pasillo de mi casa haciendo cuartos oscuros con telas negras para experimentar con el flash y revelar negativos.

Poco a poco,en este largo camino, he ido aprendiendo de los grande maestros de la fotografía y estudiando diferentes técnicas hasta que un día decidí dar el paso definitivo y empezar en esta aventura de la fotografía social y de bodas en particular,la cual me tiene totalmente atrapado.

Malagueño de nacimiento pero residente en Granada,aficionado al deporte en general y al balonmano en particular,al cine y a la música.

Padre de mi pequeña Manuela,el amor de mi vida, me encanta pasar horas y horas con ella.

Entusiasta,alegre,soñador,dinámico y muy profesional con mis parejas son algunos de los adjetivos que me gusta reflejar en mis trabajos.

Es un verdadero lujo porder convertir tu afición de toda la vida en tu profesión,dicen que si trabajas en lo que verdaderamente amas,no llegas a trabajar jamas en la vida y eso me pasa a mí, en las sesiones o incluso en las bodas,suelo estar mas tiempo del estipulado porque se me pasan las horas volando!!!!


 

 

Cada ceremonia es una experiencia única,donde disfruto contando historias,vuestras historias,viviéndolas intensamente,con ilusion y emocionando a la gente.

Me encanta la fotografía con luz natural,para que sean el fiel reflejo de lo que estáis viviendo.Podríamos decir que capturo momento y situaciones,narro vuestra historia en imágenes.Encontrar esos momentos en el lugar oportuno,en el instante justo.
¿Fácil? No,nunca lo es. Pero es lo que me motiva en cada boda.Poder captar esos momentos sencillos,sincero, naturales y emotivos que perdurarán para siempre, y que aunque pasen cincuenta años, vuelvas a emocionarte cuando los veas.

Yo soy el encargado de escribir una historia en imágenes,una historia pura,natural,artística y sincera.Una historia donde sus protagonistas,que sois vosotros,no se vean forzados a posar,os quiero lo mas natural posible, que seáis vosotros y sea vuestro amor el que se vea en mis fotos,no ridículos posados en los que no os reconozcáis y que no dicen nada.

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]

 

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]

Como os he dicho mas arriba,mi estilo de fotógrafía es la captación de los momentos mas emotivos de vuestro enlace,por lo que vosotros tenéis que ser lo mas naturales posible y yo simplemente hago mi trabajo sin molestaros.

En la boda yo quiero ser invisible tanto para vosotros como para los invitados,que parezca que no estoy,que al final podáis recordar vuestro dia tal y como fue,especial y maravilloso.

Ser fotógrafo es narrar lo que sucede delante de la cámara,no es hacer magia ni inventar nada. La belleza está ahí,solo hay que saber verla y filtrarla a través del corazón y del amor por lo que se hace. Pero debe hacerse sin olvidar que en una boda lo importante es contar la historia y hacerlo de la manera mas clara,hermosa y profunda que se pueda,porque no se repetirá jamás.

Quiero que sepáis que el dia de la boda seré un invitado eufórico mas,que estará compartiendo con vosotros uno de los momentos mas felices de vuestra vida,por eso que no os extrañe que me veáis contento o incluso,emocionado y con alguna lagrimilla,podéis preguntarle a alguna de mis parejas,pero además estaré dejándome el corazón inmortalizándolo de una manera muy íntima y personal, a mi manera,como a mi me gusta,y además seré yo a título personal,quien esté en cada momento de ese día con vosotros.

 

«La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”.
Susan Sontag